lunes, 16 de mayo de 2011

Valentina la bruja en clases

Valentina ha avanzado mucho, ella dese que dejo ed sentirse mal por que su planeta habia estallado avanzaba , no le gustaba hablar del tema y entnedia que un dia iba a encontrar el amor.....
ya lo habia vistopero aun las historias no se tejian como a ella le hubiera gustado, en la escuela se habia encontrado con varios de su planeta......su maestra Tecla, su hermanito Tuli, su media hermana Cassi y asi en medio de libros y cuadernos yo la encontrpe..una tarde que yo estaba triste alguien me dijo...ahi esta Valentina  y es que ella siempre aparece cuando estas triste creeme.....


ella esta aprendiendo cosas de el mudo comun llama a el mundo que no conoce por que ella en Marte o Mañdeck, vivia en el mundo de la magia .....decia donde se volaba con escoba le dijo a Doña Tecla que fuera su maestra.... como fuere el caso los maestros oian los relatos de Valentina con mucha atencion y se sentia su madre la Luna , creo yo , muy feliz e que ella hiciera ver.....con su historia , ...el devenir de una humanidad......
nole gustaban tanto las fotos, pues supero sus sentires y tomo clases de fotografia y fue la numero uno....
felicidades Valentina

No hay comentarios: