lunes, 2 de mayo de 2011

un hueso de pelicano como vara para la cocina , calderos y brujas

  aqui tienes uan foto excelente tomada con una camara comun de mi celular, a la luz solo de velas , esta foto la tome el año pasado en cotubre conmemorando los dias de muertos y difuntos y flores, pero esta vez quise mostrar un hueso de pelicano que la adquieir a un hippie de esos que ya no hay , de verdad ! me la dio en solo ochenta pesos y me platico su oidesa de como se la encontro en la playa  ...sin duda  era para mi!
yo hice todo tipo de ritual con ella, desde magia de caldero , con hierbas y liquenes , con futas y semilla sy me ayudo a tener paciencia de la mas serenna, te recomiendo una

hace años escriubi un libro que era el Tratado de un tarot qu eedite sus volumenes han viajado como manuales de ayuda de aqui para alla cpiados , no importa yo agardezco a la vida se intitulaba en ese entonces ese curso El Tarot de Umma magia druidesa avalonesa algo asi, ahi decia que el hueso de pelicano es buena para ayudarse alos exorcizmos de las mamas que quieren quedarse con todo hasta con el dolor , lo quieren vender cuando tu ya no les ayudes ese tipo de madres , son las tipicas que viven pegadas a tus costillas....las hay
son las brujas que ya no teniendo dondes se pegan a tus encantos a tus formas de ver y si les gusta lo que dices lo repiten como si fueras el mejor  de los brujos, cuando no le atinas te mandan un dolor al ojo izquierdo pero se siente en el derecho ese es de Duyave o dejavoo que es peligrosisijo ...es parte de la magia de los malignos Bolla que son bellunus y son unos cauntos en el mundo de las familias magicas estirpes de Cannan ..cuidados muchas hay , mañana mas de esto . Si lo cuelgas con ramas de abrojo se hara que la piel se aclara en muchas de las mujres que No pueden tener danza celtica wicca y su cara se ve avejentada. puede si se entierra en tierra negra de esa buena como de campo  qu ellaman para maceta , se deja ahi junto con una vela encendida dia y noche...se gana bien en tus consultas dejando ir los aires de los mares ( bucaneria) suerte!

No hay comentarios: