sábado, 21 de mayo de 2011

Mi familia bruja esta conformada por

brujas y brujos que de algunamanera viven de su magi arte y brujerias, todos son hermosos en su modo de vivri y hacer su ciencia y por azahares del destino me toco a mi, habalr de ellos vivos y muertos, la Tia Frida me lo ha pedido , ella es una de las Diosas de lo que llamo el Mictlan Azteca y su vida de " mujer en la tierra" consistio en recoger como Valquiria a su Diego amado , que fue un gran santito niño brujo y artista , sagardisimo en Mèxico , sin postumerias eh?...ea!
a veces es dificl ver que unos estan vivos y otros muertos como en el caso de mi hija Gigi que esta  viva y a veces se sale de su cuerpo y me viene a ver medio ida, por que aun no desarolla todo su potencial capacidad de hacer su despegue...por que esta aun medio verde digo, yo...pero ella desarolla innatamente su arte y es una gran actriz vive enamorada y ya.....asi muchos de mi familia , pero en mi familia hay brujos que aun ni me conocen fisicamente pero si en el mundo de los posibles digo, yo...como diria Pantuflas, asì es lo que es....

No hay comentarios: