domingo, 8 de mayo de 2011

los Hippies segun un hippi.....

sin duda hay que entender que el hippismo es una manifestacion de una raza , que es la del Hipp...que es el escendiente del duirda a la postre .....despues elas famosas guerras de los franceces en contra de los estatutos de coronas y blasfemias de moanarquias, decia un exponente de un curso de hippis...

Yo oia con calma y me dejo ensando aunque no me lleve en mi mente todo lo que el decia, antes si me creia todo, ..ahora lo nasco, pero lo que dijo esta vez este hippi wicca me dejo con ganas de seguir escuchandolo
y si, fueron dos horas de sana elocuencia

dejo postulados que aqui les paso al costo
1.- mas que cienicas son munos que verse a, lgo parecido a los paralelos de risas y amores y ya
2.- no uses dorgas , si lo haces no eres hippi
3.- los hippis creen en los devas o dioses de los objeots creados con cosas naturales y mas que nada epseciales....y si creen en elpoder de las abejas, las flores , los sombreros de pico con anchas hebillas y ....en las brujas sus velas sus inciensos y en las poses sexuales que ayuden a que no se te meta el pingoooo!!!





las mujeres deuna comunidad hippie normalmente se atreven a usar  mucha stelas que  unidas dan el largo o elo ancho delo que quieren enredar o tapar , mas en los años setentas en sus modas, mallones abajo con top´s y ya,la modá de  los hippies fue variando de decad en decada , hay todo un museo en cada uno del os hippies dentro que vale la pena abran chicos ..que van a estallar ea!!!

cuanto de arte ahi?
viva!

No hay comentarios: