lunes, 2 de mayo de 2011

las brujas escriben cosas interesantes no solo hechicitos ..de esos que tu calculas pesadilla

Yo un dia oi a un hombre que con casi media taza de the en la mano juro a una señora ....que la sumiria en el dolor mas profundo  si esta se retractaba  dijo detractaba en si  en un pesimo  Aleman ...  de hacer que fuera la comporbacion de su vida sera dijo riendose todo vestido de negro con un amigo al lado , ambos segun ellos malos magos pero siendo jueves e una clase de Aromas y terapias de velas y demàs de una señora que no puedo dar el nombre , me entendera qu esoy bruja, pero me vio apsar con una tunica Blanca y se rio de mi saabia que er ayo Umma la de Cuernavaca y del lio de la boda de Druida y bal bla bla,   el caso es que pidio se le avisase ya con voz mas lenta que se le avisase cuando la bruja iba a hacer le rito e exorcizar con una vela a alguien y se fue en medio de risas de todos ,pero ya cuando se fue , muchos ahi dijeron que estaba y amal de la cabeza que ya no era el Celta , que se habia ido de la boca con la Bruja que habia dicho la verdad ,   ............que por eso lo habian invitado ....dijeron

- es que el, es asi , no qiere que se diga mal nada pero que mal habla e interpreta no ? que mal tiene?
-pereza dar tiempo a con calma decir las  cosas detenidamente ...es qu eno " da " hizo señas de su sexo y jaja se rieron , yo me fui y deje a la señora que me viera que me iba algo lenta como refleccinando , pensando y es que se decia que ..era gay


Pues aun asi este hombre dijo que No se podia con una vela hacer un exorcizmo......y a pesar que hace velas  buenas seguia arguyendo que No era posible que una vela exorcizara a un demonio de su sitio

yo le dije que si , claro yo estaba en el lado de la vida del astral el asi le llamaba al " espacio de los fantasmas y donde vive y mora todo" en wicca se llama el cegaunt que se mueve hacia el Abred cuando quiere el Awen ,

Yo me sigo sliendo de mi cuerpo y veo como las personas se desdicen y ahcen , en casa delos muertos Los Lorcca se dicen y es que el miedo o anda en buroo no?

y estoy viv ay es que la bruja  es a veces manchada  por el mismo Brujo ....

1.- Si se puede hacer un exorcizmo con una vela a una persona que el ser se vaya o no es otra cosa
2.- un exorcizmo es un acto de fe ....y se puede hasta con las manos sin el cirio en ellas....
y la Bruja en dilema , dijo ..Yo no dije que solo con una vela se pueda exorcizar acalro si no que se usa una vela para el exorcizmo que mal hay que lo diga?  Y es que hay que ver las maneras de como las Brujas viven sus palabras y dias no creen? 

Una bruja sabe de los sucesos por el hecho de que se sale del cuepo en un instante cuz va ve y confirma es todo , la Bruja del dilema le dijo mira
yo se que estas enojado por que eres de la Vlea de los Templarios no que estan en contra de las Wicca.....y asi se siguio un mes de dialogos entre las sombras  Ella , la Bruja qu ehablo no solo se salia en las noches si no que se metia con todo pingo a pelear ....y me dio gusto saber qu eese dia gano su lucha contra los pingoos

Una bruja hace buenas velas igual sea o no llena de espadas su cas , tenga o no llenos los cajones de blasones que mostrar ,  no solo se sale en las noches si no en el dia , va ve como comen sus hijos y si estan haciendo la tarea y siguen en sus consultorios leyendos sus cartas ayudando a medio mundo es asi....


sea como fuere Yo al sujeto en cuestion un dia le asuste
1.- fui a su cs y estaba llorqando en silencio con su vela en la mano acostado en su pene habai no ereccion . y un hombre al lado le rezaba era su amigo e toda su vida......verdad que queria hacer algo asi como un exorcizmo? pues No tenia fe ...qu ecreen que paso ? nada

le comprobe en dias que las velas si exorcizan si estan bien hechas de solo verles pero no por un dia si nopor toda la vida si no es cosa de jueguitos tontos hombre!!!  por que ,. se compro una , yo lo lleve casi a empujones  con chispas en las patas casi ,  como campanita ..... y se la puso en la mesa de su cocina se dejaron de oir crujiditos y  se dejo de sentir un sexo deseoso que se arrastraba hacia el. dijo y que le arrancaba la piernas casi  dijo, ..este señor cai se lo engulle la sombra , que era Demian....

Demian es el dablo , que te hara que te creas lo que no , que estas bien y que lo que estas pensando y viendo del  mundo o mas alla , es lo adecuado ,   pero luego viene la resaca   qu ete levanta la prisma angular de tu falsa  aura de lo que eres  y te da casi de lado  machetazo de cartas  con la fuerza del vaiven y te hara que te volteees la cara como la del Loco y creas que andas y vas acminando de soslayo .....son los estudis de la acra del Loco del tarot que no solo va viendo hacia atras si o posee mas de mil caras , es el Argotte , el maligno ...que quiere qu etengas la cara como el......fuchi!!!  y es que el bien hace que des la cara no crees , el mal hara que jamas te enseñes  .......es el Lobo cojo que muere de piojos ..jeje  le dije a ese señor que un dia fue un incredulo con el arte de lasbrujas, sea como fuere , este señor se fue un dia de espaldas cuando se vio a si mismo yendo por mas velas para ......sacarle a su madre el Lobo negro que fue ...Damian ..  cuando  al fin se aliviò  de su falta de potencia sexual ,  se gun el.....despùes de diez velas enormes , se alivio creen ? No por que si exorcizan pero si tiene de nuevo miedo que creen que pasa? pues se vuelve a metern el pingoo no crees?


pero el aseguraba que ya estaba aliviado......

No hay comentarios: