jueves, 19 de mayo de 2011

La Traviatta

En lenguaje de càmara de la nacion mexicana y una erudita  de estudios propios ....

Esta obra magna tiene a bien saberse de formas larggas que sond eesas que no se pueden entender en pedacitos cuetion de mundos europeos por que easi eran sus dias y soles, pero en si , esta obra curiosamente dividida en separares de autorior`s  y re -editada mas de cien veces ha sido en la usanza de los musicos contemporàneos, escrita deunas formas tan misernarrias que son sarracenicas cosa que a mi en lo particular no me gusta , por ser algo insulza para el bien de lo que es la Traviata.
Ahora bien , la Traviata la hemos visto escrita en librillos en manos de personajes de literaturas nombres , de pintores y maestros de lenguajes de todo estilo, y usted que nos lee que es conocedor estudioso y honroso de venir a ella , la Traviellis de los sonillellilis de los tiempos de los mussos , podra entender que es una obra que fue en su epoca leida doce veces por un sabio que dejo legados de todos los numeros que fue Pablo Picasso que dijo alos mundos de las sombras y de este mismo que es lo mismo solo que la sombra esta  con muchas limitaciones; que esta musica de muhcos violines y plangertreilles iba a ser la que usara la misma Dis al parirse a si misma.

Esta declaracion de su interno,  hizo pensar a muchos que la Diosa que se pare a si misma , los veranos de cada año, y no es venus ni siphonia, iba a colocar esta pieza en los muros dela seleccion unica de su gusto personal y No es asi solo, si no que la canta ella misma cuando deja que crean que ella es .....Carmen




 

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