lunes, 16 de mayo de 2011

la guerra no es por que si , dije a el que con el ojo moro me veìa...

- mira , le dije para mi que tu , eres hijo de Odìn! y que le pego en lacara para ser especific a en un ojo moro, me acorde de mi hermana Lili cuando eso sucedio..jajaja

y es que me enojo y doy en el ojo...pobrec ita de ella, creo que fue terrible esa vez nuestar discusion y yo apenada al otro dia pedi disculpas.....era su cumple...ay! le deje el ojo moo de verdad tuo qu eusar lentes por diez dias y ya....ay!

no si soy barbara , recuerdo que se callo de espaldas sobre una mueble de esos lockers de lamina y lo tiro de lado  ay! mi hijo Fernando frente viendome gritandole a su mami claro paoyandome ....
-dale dale qu ese caigha y ya!!!  tenia tan solo 4 años fue un jueves ....de un mes cumpleañso de mi hermana jaja!!!....ay no que barbara ...soy asi ......

el caso es que el jovencito con el que inicie mi realto, estaba con los calzones abajo jaja y yo en cueros no, ....me vio c onm cara de mamos amigos y yo...le dije es que is no se te para despues de un rato es que o no quieres o no soy buena ( no  lo creo eh? ) o tu no gozas mi boca ..donde andas?

- si es verdad   dijo......se subio los calzones boxer`s.....se sobo la cara donde habia sido mi golpe delcaracionde guerra local....todavia no llegaba yo a ....la guerrila

jeje


No hay comentarios: