jueves, 12 de mayo de 2011

la danza del oriente esta coronada de exitos qu etu no los veas es otra cosa....

si te gusta la disciplina si creo qeu si estes enterado....
l amsuica de est evideo es de formas lerttardees de muertes y busquedas por que est asentada en el chamnismo oriental que  se forma apartir del gongh que es surcco que es bajo y muy afinado, las voces estan educadas de escuela primera basica  http://www.youtube.com/watch?v=pcvY_NeMxqY
 y aunque no conozco Japon ni he viajado , yo creo que el haber sido reiki por años, dado mas de cien consultas y un poco hablar el japones me hace poder ahora, compartir contigo mis experiencias ne estas ciencias que son de Budha.....cultivate como yo y seremos amigos se dice...  y luego delicadamente hablaremos del Ying y el Yang.......

No hay comentarios: