viernes, 6 de mayo de 2011

England

quiero que sepan que soy Susan , y que me llevo a su reseña la Tia Josefina, escritora de blog para su especial de Bodas Reales, que se publicara en unos dias mas sin duda algo de verdad unico en el mundo de la reseña pagana wicca England.....a la Tìa Josefina hay que  apaludir por su enseñanza de cepa de lo que sabe hacer bien que es saber llegar con aplomo y conducirse magicamente en un mundo magico que es el Reino de Inglaterra ,   a la tia que ya han ido conociendo en lo largo de una semana en este blog, la han recibido en Balmoral , en Westminster  igual, y esta en Londres en sus ultimas fotos y arreglos de exclusivas ,  seran anunciadas repito en este Blog que es Wiccavitki,    que es de servicio a los demas de la comunidad pagana especificamente, nuestra oficina y sede esta en xallapa, soy una bruja independiente sin coven formal , por dedicarme de lleno a el mundo del espectaculo pagano  esa es la razon por la cual Yo no oficio cermeonias ( no se dice oficio , pero es una manera de explicar esta bien) , por que soy artista de el arte bueno digo yo, canot bailo y pinto , y claro que doy clases abiertas de wicca y arte en si, leo el tarot  vaya si doy servicio de bruja y ya.....y esta vez explicando un poco de mis motivos de vida decidi abrirme a ustedes en pro de el bien de mi blog.....no te gusta no entres! es muy England yo si creo en las coronas , no de oropel y si me debo a la vida no de una Reina, si creo en la monarquia dije y asi soy yo.....muy England aun cuando viva en Mexico , que mas da?
pero no por eso dejo de amar lo mexicano , no me quito una raza para ponerme otra , soy  Bruja


y soy una Lance

conlleva no ser mas ni menos, no dejar atras el amor delos que amè, llevarlo en el pecho mas no por ello debo de habalr de eso que fue en todo instyante qu ese me pregunte
amo mi familia sin verle de mas ni de menos sus deficiencias que pueden ser muchas o no
que mas da?
amo mi tierra que es muda de mucho y grita tanto
amo mi tierra que es salvaje como la England que un dia vivi
y fui con ella
como una England




No hay comentarios: