sábado, 14 de mayo de 2011

el Tattoo un mundo de ritos sagrados si quieres no mala experiencia

se dice que los tatuajes , son rito de sanacion curanderis a traves de la piel , en este mundo cada vez mas necesitado de tecnicas que antes fueron buenas no es malo, he oido yo a algunos que saben de este tema y dan cursos de ello, yo en lo patroicular tengo diez años de soñar con uno y a vere que es, se que es bucaneor y he buscado donde quiera pero no encuentro todavia susu raices pero este sueño me llevo a estudiar aunque no lo creas de danza azteca e Hindu, para poder vermelo no solo en sueños , es mas me lo han visto varios que si saben de ello , en meditaciones y en danzas y temazcales.....e sbello, sea como fuere en el mundo del arte , en la danza, la defensa personal con katanas , con espadas ,  a mano y cuerpo como la lucha grecorromana este tema es controversial y hermosos, muy femenino al estilo oriental , muy mistico y magicamente brujeril al estilo azteca y sagradisimo ademàs.....los egipcions usaban este tipo de ritual en sus danzas lunares y los Arabes masculinos en sus cantos de arenas y mar....

No hay comentarios: