lunes, 9 de mayo de 2011

el Tablao rustic bar Loungue

es un sitio donde te puedes sentar a beber un cerveza obscura sabrosona despues de un dia de calor, yo me fui el sabado en la noche a saborear algo ubn apanini de pollo con hierbas que delicia ademas de que venia acompañado de unas verdurillas con aderezos de coco y  ya! que bien me la pase tranquila buena msucai , habra fundiones de jazz mas adelante , tambien los encuentras en su facebook, el servicio sencillamente bueni silencioso y adecuado , a mi no me gustan los meserois parlanchines que quieren meterse en tu vida y bolso.jajaj beuno sea como sea  lo recomiendo vayan su tallado de madera de sus traves son hermosisimas y no est asucio nada nada, ademas qeu los detalles son delciados..si señor ma sadelante les palticare de su dueño que conzco de hace mas de un año un rockero con moto loca de verdad buen artesano super sabio ciao!

No hay comentarios: