sábado, 21 de mayo de 2011

brujos de España

un brujo asturio no deja de amar su atuendo , lo ma sinceramente y no solo ellos si no que amara las tradiciones de las mujeres serias, que son de verdad de haceres y deberes en su casa, amara su vida sencillay la musica a todo actuar en casa , horas en la puerta de su casa  tocando mandolinillas seguramente ...aqui me dio un dibujo Valentina la bruja que viene de Maldeck, la preportera del mundo magico ,  ........que fue desde hace dias a verme, estaba yo de viaje alla, en una escuela de brujas buenas meigas amigas mias ..y que me la encuentro , hemos platicado y se fue
pum cuaz pum!

cuando regrese , deje mi escoba en la reparacion  en la comarc cerca de la Torre de Magia , donde doy clases, despues me fui a mi cabaña de hacer mi faena , estoy pintando todo de balnco mi piso , se ve bien , tambien estoy dando clases de arte gitano, cuando vienes por aca?

No hay comentarios: