jueves, 19 de mayo de 2011

Barcelona..no te conozo aun pero.....

haces bien de cuidarte de mis hippies aztecas que  a veces llevan peyote dices, ..peor no todos aclara que no dejaste bailar a unos que con trabajos llegaron alal en un mundial de futi
bueno que ya te perdone....
soy la Hippie de los noventas, a que no sabes que yo iba a ir y cuando me dijeron que no me iban a djar sentarme ahi con mis sonajes , que digo ..no http://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona , que te choca wikkipedia? bueno si supiera que tu comenzaste esto , con decir que un legado de cosas llenas de todo en la web hacia falta ....por que hablas tan mal barcelona ? y es que comp iensas en catalan , pero oye yo se catalan claro despues del mundi aprendi..y no pienso tan cortadamente las palabras , tu quieres que todos te entiendan lo que no dices y comop es que exijes que se escriba todo tan bien si tu no hablas tam todo bien te comes ideas...eres como wikkipedia...

ay! Barcelona que no dejas de comer pescadito ...pero que estas lleno de personajes  que creen que son de Caviar de ley, y aun en tus papeles legales te llamas la Santa Cruz ,   y tu que criticas que la cruz es de papel pedia..jeje    yo si se que es lo que te pasa es que no quieres dejar de hablar entrecortado desde que crees que es lo qu elos de abolengo hacian en tus tierras pero dejame decirte qu eya se te ha dicho que no fue asi......bueno los que lo hacian eran los Sarracenos, ....por eso delos arabesques morsicos entiendes morisco!!!!! una cosa es el asterisoc y otra el morisoc , hasta ahora tus laptops ya adolescen de ellas , hasta ahora tus jovenes  se comen  las arabescas drogas carajoooooo!!!!!


ajois ajhos traiganme  ajoooose!!
la Santa Cruz
la casta y la bravia
jeje


conste qu etu tierra vino a Susan a pedirle que escriba algo para ti por que no quieres oir tu tierra solo ......la de otra spara copiarle como habalr para tener lana ...en vez de estudiar eso se dice en wikkipedia no en la comuna de Catalnaes de la Diosa que son los Tavallieri........

No hay comentarios: