viernes, 29 de abril de 2011

y la Tia Chine hablo con Valentina mas de una hora sobre......




las tazas de plato integrado de tanta fama en el oriente y tan baratas para el resto del mundo, de lo caro que esta el the verde en mèxico y que no es de calidad ( es cierto) de los  gemelos en probeta y las falascedades de los geishos que si hay dicen ... se rio de esa broma uy!!!!
no es broma Valentina que si hay dijo con su caracteristico buen humor de mujer de relatos hablados
-bueno debere de ver uno si no no me lo creo dijo ella ....
- si lo veras ves? y alo viste
- Valentina lloro en silencio ...cuando lo vio solo dijo ..oh se fue el tiempo de habalr con el.....
- no ya sera un dia d eestos que no tenga tanto trabajo ven , vamons a que sigas tu trabajode dices periodista?
- si le vendo y regalo unas fotos a Susan que es mi bruja adorada que hace trabajo deequipo y no cuesta nada .....jeje
- como mela vende dijo ella riendo
- no es que llora cuando oye la cancion de Rosas de Vangogh cuando canta eso de dame un beito que no cuestanada
.oye tu sbes mas de ella qu eyo que sigo su relato de union pagana cuando me tocara a mi aparecer  dime?
- mañana creo o hoy si me apuro
 y se fue pum cuaz pum


y asi dejo en casa de Susan este dibujo

y un papel con el relato que tal cual transcribi yo y ya....
ahora dire que falya decir que.....

en el dibujo se ven las tazas que cioe Valentina son de porcelana sin dibujos nada solo balncas, los numeros de una geisha o gaisha es lo mismo , pero en eis es antique y en ai es modernism,  y bueno este dibujo describe y hace ver que el the no se esta tomando como debiera  en rito sagrado lunar empezando en Mayo con amor asi mismo se hace uno obeso y ya

ademas describe la delicada manera de ocmo estaba sentada la Geisha y de que habalrn de las cosas de los delcidos pies de ella creo y de como ya no se debe de tocar el tema por que  no se entiende  , el macho no lo ve mal , solo las que no entienden el sexo de Khyoto que es Zen

y ya

No hay comentarios: