miércoles, 6 de abril de 2011

Una Matriarca se sabe la historia de su clan

Por eso me se vida y milagros de los que si son celtas ..que pertenecen a mi clan o coven , a mi  familia bruja y a los que se les co-relaciona es un don  se llama entre los concedores el Cunterniere de una Matriarca  pero es tradicion oral solo que desde 1990 . los editorialistas siguiendo la modaita deun coven qu eno quiero ni nombrar por qu eya desaparecio pero si acotar ,  vetaron a las que somos de tradicion oral sabiendo que habia una ...yo . Aludiendo que debioa yo de habalr con estilo Druida antiguo . qu eapenas lo estaba yo estudiando , me dijeron que habia yo nacido atrde pero que esperarian que estudiara mucho y que se cerraba la Orden de los Templarios para mi por ser muejer de pocas posibilidades economicas y se hicieron mentirijilas y ya fueron creo en su soledaad meido que fuera mujer que supiera mucho y con 33 años de edad, apenas aludieron
por  joder nada mas , creo yo , dijeron que ya no habia Druidas , que ya no habia de las que si son de luz,  dijeron que querian que Yo , no siguiera la tradicion oral ..que escribiera . El caso es que segui mi mundo, yo al paso del tiempo segui lo que fue , mi tradicion oral por añaos solo que ahora pase desde hace 4 años o mas a la escritura delos Sagrado


Yo no soy de lio y pleitos , calle . Pense en ese entonces :
-sera que este par de borrachines tienen colota que les pisen? por que aunque brujos los dos entonces tenian algo contra las brujas que poseian las historias de los demas ...oiga yo que culpa tengo? yo dije bueno y que hago con lo que se ? que voy a andar cargando la canasta? y me pidieron que esperara y que luego de abrir un blog dignno ...bueno ya lo leerian , escribir  mejor que callar.....pero es que forzaron una cerradura ancha dije .....un druida es tradicion oral primero y luego escrita sea como fuera no callare ni dejare de escribir Yo se que ahora los dos andan con la cara hacia bajo de pensar nada mas en lo que habalron de las que somos nacidas asi....con verguenza seguiran en su faz hasta que haga algo la diosa.....el juicio druida pesa en ambos , lo se y ya

los dos asi quisieron que fueran las cosas . que lastima
yo envie al un  señor cinco mails via facebook en febrero del año pasado  pidiendo una hora de audicion , entre otras cosas hablar  de esto,  que una celta se debe a los celtas y mire ustes que `paso
no escribio, no abrio la puerta , bueno si lo ven diganle que ahi esta

sea como fuere seguire escribieno  y heredando informacion que es lo que alegaba el mundo celtico ..que las brujas nos callabamos a ver.....por que muchas personas vienen detras de usted majo loco
bye!

triskell hermano



No hay comentarios: