martes, 5 de abril de 2011

Tia Marina Gomez



ar miren , ami me asque dejarlos con esta imagen y su historia pero si que ella no fue mala fue pesima amiga de todas, quizas si que necesita  ayuda siempre lo dije
Tia Marina ama lo sniños le gusta saber de los suyo y jamas dejo de amar a su mama aunque su fuerza fuera debil con su papa qu eera un alcoholico , Tia Marina subrayo:
si algo herede es de mi mama no de " ese" , esta Tia tuvo un mal que es dejar de ser buena para con su esposo y lo mando a maatr literalmente , la sacaron del tambo con guaruras ay tu! a mi me caia bien ......
la conoci poco casi nada , mas bien acabo siendo amiga de Tia Delia  la de las axila snegras a porposito dijo para que se enoje mas mi suegra y tu , yo ese dia deje de comer junto a ell ay es que cuando una bruja se esta convirtiendo en cada vez mas mala, apestan a huevo ......

 que yo creo algo hicieron algo juntas a Tio Pedriux , con hielos y gel.....se supo eh?
Tia Marina tuvo hijo ssi pero siempre queria los de los hombre rubios ajenos es la tipica  Magravirosa, las monadas de Marte ...fuchi!

No hay comentarios: