martes, 26 de abril de 2011

Tia Dinerita ayudo con su ciencia



" muchos brujos se dan cuenta de que sus brujas saben hacer dinero   sano , sin dilemas mas. muchos entienden sus leyes y normas y no hay problema pero los medianos o muggles ay que dolor de orejas! de bolso y de todo , dio la clase la Tia Dienrito en la escuela de magia de la Torre de England"
1.- no se hace mas que con el influjo de la luna y su permiso
2. no se da dinero al varon de lo que ganas
3.- no se da dinero a otro hombre asi sea tu padre tu hermano o hijo, se tranforma en viveres ropajes etc..ai que la bruja es la que compra en base a su calidad y confianza
4.- pero ellos cosehcan la tierra y ya.....y si no hacen compras mayores .ellas lo del diario y ellos lo del año y hacen una bodega

les juro que tia Dinerioto estuvo feliz de  que los Calabacitos estuvieran ahide  alumnos consentidos ya les dolian las patitas de estar dando vueltas creyendo que no podrian unirse por el hecho de que ella estuviera  dolida con este tema
- ay burja a ver confiesate
- nos epor donde empezar comenzo a llorar la calabacita y dijo..es que siempre ando al dia no alcanza y me duele que el que es mas adineradilo que yo de gustos mas finos , no coma mejor a mi me alcanza para en el diario...jamon de marca libre uy!!!

- bueno ya habra el almacen donde el ponga su jamon mas fino no?
- pero me da pena apurarlo por que ...todavia tiene qu etrabajar medio año mas en su plan de ayuda a los castores... jejej
y no ha comprado la casa es mas no hemos idoa a ver nada de alquileres y bueno que se yo....lloro

- el calabacito apenado de que lo vieran como el malo de laobra avanzo y dijo, no creo que no se den cuenta que no es mas que estamos ansiosos y lentos es eso del vudooo  uy!!!!

si queremos ayuda dijeron los dos y ya


vivia!!! se oyeron los coros de los que si amaban a los brujos wicca



No hay comentarios: