jueves, 7 de abril de 2011

que es el Tzolkin?

es una cuenta , pero en formas mayas de ultimos periodos .....se ha llamado el calendario  Maya de los ultimos tiempos por hablar de los dias en que muere uno de sus ultimos grandes Reyes Pacal.  se han hecho varias traducciones de ellas entre las mas destacadas las de Erensto sartorius Klain y la del señor Arguelles. El primeor  entendio el kin en siete diversas formas , o sea en dimensiones sistematiocas como si fuera su mente un bite dijo

perdon peor yo me rei.....


yo lo entendi en macro media
jajaja!!
y se acabo el amor......
como me hablas de macromeida si tu ni entiendes "segun tu"  que es macroside....le dije no es lo mismo huele a trastre que atras te huele .....que no hablara de mayas y medias medidas no quiere decir que no " sepa" si no por que fui a su curso.....? algo  he de haber sabido solo que el no lo tomo en cuenta
1.- que yo ya conocia Palenque , desde los 13 años , fui con mi abuela y con mis padres .....y que yo ya sabia de calendario azteca antes que conocerlo a el y .....bueno  hay paralelismos que ayudan.....no?
2.- si yo sabia danza azteca cuando lo conoci y sahumear que creen ustedes??

que era tal su ego yo dentro  el, que no veia afuera ......ni a mi asi le paso con suex..Lula que le hizo el favor de enderezarlo y escribirle todos sus textos en buen word.....jajaja de no ser por ella , el no seria quien es en eso de los calendarios Mayas por que s eespecializo en varios eso si..no era su olor de boca, era que sobajaba a quien No le diera informacion a quien le hiciera algo extyra ...queria de mas.....
no es su mundo sexual que se fue conviritendo en" raro"  comenzo a aislarse y yo a llorar  un dia dije
-  solo masturbate inmacultae dije yo? que pex?

Un di ame dijo claramente
- si yo soy Ambrosius quien invento el TZOLKIN!

yo me fui

ya bajate Mico!






jajaj

No hay comentarios: