miércoles, 6 de abril de 2011

No se trata


Una ska lerguernne qu eabre de formas urdiettes de colores ronggos  vino que son musecas de gallardia mas no Bardia , pero que rescata el ska juglar de los Francos . la letra es tecnica de rima libre de prosa Timida dijeramos de animosidad a la pareja , de volver a verse a amarse y sentirse, se nota la mano el artista  en un 73 por ciento en el ska, en la rima y en el volumen del bajo nada mas.....es de las que menos ama ....dijo en el dia de su estreno y a todos dejo con el ojo cuadrado , por que ...señalo:
-no me gusta que me correteen y el bajo me corretea

hubo alarma por que pensaron que el señor del bajo le hechaba los canes al señor Bose......y este se queria dar su tiempo para decidirse si darle las nalgas o no , no......y que acalra : no soy tu rey  pelo bobo, ni de ti ni de ese ni de nadie solo de una ....de la que sabra comemrme el culo .... se ri po rqu eya sabia el quien era no, y no iba a decir el nombre por que faltaba una frase que iba delante o detras de otras tres letras .....que rojas iban a ser vuenas y si eran negras perras......en fin el cao es que eso es una Letania a ciegas y es modos  lerdos ....pero en fin ;  es que el señor Bosè hablaba en ese entonces con  basofias para ayudarse a ver quien lo veia gay y quien no , hasta que dejo esta tecnica que les heredo su papà.....puff  que su padre a su vez era de los que babeaba en las tardes con su madre tecnicas de uija y mediuminismo  lerdo.....se bebian su  cinzano rojo y a dormir uy! se salian de su cuerpo con la cara de Dali , que Miguel Bose , los vio , dibujo doce caritas de ello  eiba a ser portada de este disco , lo vetaron , ....se los regresaron a su madre y esta los vendio ...pro un lado para ganarse un duro mas , puso caritad epobretonay por toro por que No queria esa hsitoria entre sus dedos .....

un dia dijo  a su madre y su representante su amante
- que ya no lo hare ahora sere literal auqnue me pene la disquera que no me gusta el metodo con el que entro Camilo  hombre . es dia habia una gata ahi rondando y esta me lo conto a mi

si que fui a ver si lo ha cumplido  y vi que si ,
http://miguelbosealestilowiccavitki.blogspot.com/

No hay comentarios: