miércoles, 6 de abril de 2011

las brujas y las computadoras

es una de las ciencias qu emas saben usar..sin duda cuandpo una bruja se inicia entre otras cosas comienza en saber viivr en el mundo moderno , convivir con lo actual sin dejar de ser sabia
que tal eh?
pues a mi me pas`s....sucede que cuando comenze a dar clases No queria actualizarme ....tuve qu esaber usar el ordenador de una manera sensata y que me ridiera de lleno la economia , al principio hay sentone spero aprende uno..hay quienes de plano No convivien bueno cada quien
yo si creo en el mundo de la informacion, por que hay buenos temas en la web y no es caro si te pones a analizar que un libro a veces es mas bloff , palaberia y etc.....solo tienes que tener tus sitios preferidos, saber preguntar , ayudarte con enciclpoedfia sy eso si nodejar lo slinros por los web que seria irte alos excesos
este Blog es apendas nada de lo que se en Wicca , pero ni en un año acabo de enseñarte por eso les extiendo a mi alumnos est ecomo ayuda extra a sus dias conmigo
pero tu que me lees , puede ayudarte tambien
y gracias por la recomendacion

ahora bien tenemos una buena relacion con el mundo de la web por qu eacabamos entendiendo que  fuimos una vez algo sabedoras del mundo de la electronica ..si señor! nos vemos en mundos donde a veces sabes de armaduras de  tecnopartes de ciencia y cientificos autopartes bites jeje asi me paso a mi
y es como un complemento , si no lo vives no estas completa por que el univewrso es asi sabes?
al menos las brujas hemos vivido en muchos lados , el mundo Shide no solo es la cueva y la tierra es la hada de la galaxia o el Gnomo  de las estrellas en castillos donde se oye musica de rock methal , a veces o no crees?

No hay comentarios: