jueves, 28 de abril de 2011

las brujas aman a los brujos que son muy ellos





sucede que el calabacito comenzo a  dejarse guiar por su amor y confeso a la calabacita sus  vidas , sus ideales , gustos de jovencillo y miedos ....le enseño sus fotos de cuando iba a sus fiestas  de destrampe donde se dio de todo en su vida; drogados amigos cayendose a su lado y el sin tomar nada.......
algunos lo tomaban por mariquette  por que era tierno amante del amor de esos que esperan a su  idela de amores unica ,   y no le gusdtaba casarse pior que si, aunque hubiera lana para ello........jamas probo mota cocaina y demas  y  le dijo
- si tu y yo nos unimos es por que diosa quizo  creeme por que yo ya me hacia un fracasado en la cama o algo asi  crei que no iba a tener jamas con quien  copular oye !!!  qu eterror se cree uno cada cosa no de gay´s si no de " incapacidades de relacionarme qu ea toda les veia el bigote " 

- que??????

- si amor mio es que asi como hay mujeres que andan a rastras buscando una que no sea Gay o lesbiana o  que s eyo  mas de brujas asi ellos entiendes?????  yo se que es algo lento pero ya llegara el dia que estemos en nuestra casa,  viviamos nuestro amor mi mama me deje vivir mi vida quiere mi herencia y don ,  es una loba qu edebo de quitar si no te mordera....es mas es una gay que quiere contigo por eso es que casi no hablo de ella y solto un hipo que no saben......
es una  come sombras  y asi fueron al doctor que les aconsejo:
- hablen desde las sombras y ellas les ayudaran las " otras" no son sombras son demonios o perros negros que hacen sombras eh? ea ! que hay mucho de luz en su union!!!!

ya calmados  comenzaron a hacer planes de su Union pagana que olia a rosas decian

sucede que el chico que es de familai de alcurnia de muy buena ley le comenzo a platicar de sus Tias y familiares , la tia Misterio es toda una celebridad se conoce todo el arbol genealogico y heraldica de mi familia, ella vive en México quieres conocerla?

y pidieron permiso de viajar

No hay comentarios: