domingo, 3 de abril de 2011

la Tia Nona amaba los coches antiguos

Ella adoraba los viejos , los coches y los atuendo anticuados de formas foztrot poesia una cara delicada dota da de belleza brujeril dijo el Tio  Luis que amaba los frac´s habia sido seminarista y una dia boto todo por las damas,  esta Tia amaba los tuper´s , que segun ella aunque plasticos ayudaba a que llevara algo a casa de los que la invitaban a una fiestecilla de domonoe bromeaba todo....amaba el agelico , oe dijo y me dio risa su chisme que dijo: si lo entiende!!  si lo entendi apero no lo podia habalr e
estaba hechizada de la garganta todo el dia y ella con su Oe qu eagranda la Ballona oe que aplico su Juan por que yo no " hable " en el microfono el dia de nuestra boda le dijo a Nona
jaja , cuando veas por que la perdonaras , ya sueltale el cogote hombre rezo y nada que Juan no cedio....
y es que Juan cocio dos pescuezos con cabeza  de pollo , en casa de su mama para mi, a escondidas de su madre que cocinaba todo el dia esto para su perro que bufaba carne carne que yo no tengo Vudoo!!!

jaj
sea como sea la Tia  Nona dejo a mi , una dote de dos mil pesos que cobro Juan , ya se supo....Juan , pero yo mira que me acabo de enterar ....este di aanotalo ! que en doce años se multiplica para  mi el bien y para ti el dolor de brazo...

ademas Tia Nona dejo a Mayuya la albacea de mi , se la clavo saben cuanto fue....toda su boda creo yo su cnstruccion de su casa , eran $ 50 mil pesos de hace años , saben quien lo supo Tia Grasy , Rosy Patiño y  delia que cobro doce mil pesos con los que pago su alhajero nuevo en el banco segun ella, yo supe que fue su  golpe de cohe .....vean la cifra y su hermano no pudo cubrirla , delante de  Tio  Pedriux....
- es que oye Pedriux yo no se de que hablan que eso fue hace años no?




No hay comentarios: