martes, 5 de abril de 2011

la Tia Fina jamas quizo ser una hechicera por que bebia mucho dijo


y queria que a fuerzas sus hijas fueran lo que ella no fue
- yo no quiero que seas tu la menos que yo le dije
pero tu si que no eres bruja por pelear conmigo ....
desde un principio nos dijimos las cosas
y creeme que pensando en su esposo Alejandro que tenia mal de Ticcson caja toracica desde que nacio me ac orde de la promesa que le di y que he cumplido al pie de la letra

 1.- no hables de mi mal y si lo haces que sea para salvar a uno de estos que no son vampiros yo si soy una entiendes alejate de mi y diles queme huele la boca , que no te critiquen ellos ya lo saben

 
jamas sabes como una bruja llega al final de su promesa


Tia Fina me dijo,  cuando hables de mi siempre diras la verdad y no me regañes solo dime en donde esta mi error, cuando hables de ti que sea siempre pronto y poco o escribemejor aunque sea años de libro so libros por que asi no te entra el polvo del sapo canciopnero ahopra se le dice asi al ...vampiro . Juan es uno eh? o va para alla o para angel caido que es lo mismo ..y es que ambos hemos estudiado nuestros origenes , tu eres wicca eh? acuerdate! las brujas de sombrero de pico negro eh? ....

solo se que tu no eres mala pero eres mas fuerte que yo y no me gusta peor a ver si quiero ser como tu
bruja....y jamas lo fue
por que en wicca..no se es "como tal o cual persona"
se es autentico

entendiste  Delia ??????

Y es que Tia Fina amo a su media hermana dijo llamada Tia Delia por tener dinerillo y droga ..le dijo cuando la conocio , pero eres inculta ..sabes que aqui con cultura se entra  entiende sno es un coven es una familia de brujos de todo estilo y hueles a coca, aunque eso me gusta por que esta saldra de pobre si Juan le falla por que es la albacea de Tio Pedrìn, ( nota de la autora , lo fue hasta 1999) por desgracia estos brujos  usan esa forma de llevar las herencias con la albaceas al estilo mas muggle judaico que nada dije yo y me aislè de sus entendimientos

Tia Delia Vessi Embriz nace en una familia mediocre recuros con  venta de estupefacientes por su hermana y su hermano en 1983 tuvieron una baja en cajamarca en una redada de pòlicias el 16 de septiembre y tu con coca en la cola de tu hermano  , yo  jamas creere en ti como bruja ni en tu hija como leectora de Tarot ya que vendeo micros  pissos. casi a mil unjos tu sito , es dolorosisimo! corriente como su gel de niña! pufff Mari Fer no es bruja wicca..es bruja negra entiendes la diferencia?


Tia Finame pidio que te educara un poc solo un poco , tu don qu ees verse a uno mismo , vete a ti misma ,,eres una Hurcca no una wicca pero me pidio que te lo dijera cuando tuvieras mas drogas economicas.....
cumplida




hay de inicaiciones a iniciaciones dije yo.....uy!!!

No hay comentarios: