domingo, 3 de abril de 2011

Hakunna y tu......Tia Gigi y Gabriela comienzan a llamar a Tio Pedriux Hakunna Máttatelo!



 
pedia a gritos este Tio, les quitara de encima a el primo  pedrin  hijo de Pedriux el tio , que decia que de grande iba a fumar  mota de  PATAS .....que es eso dijo Gigi depeuqeña qu etanto dice Zvia la tia del Sur? ......segun TIA delia ella es adicta como ella a la cocina ...el tio Pedriux comenzo a oir con atencion cada vez mas las platicas de todos , la verdad ahora si ya estaban interesantes y los niños crecian se harian grandes  y cuidado con las drogas el no ..penso para dentro....no , no quiero ser  ni gay ni adicto.....cuando viejo, uno se hace adicto a pastillas y cuaz que va al doctor con alguien que sabe de medicina de leyes y demas y no es que el fuera adicto a ellas si no que , Tia Delia, habia comenzado a " tener nervios demás" y deudas de  menos..que pasaba? de donce esta tenia dinerito de mas? su hermano Fernando el obeso, era vendedor de  gallas..
Pues Tio Pedriux comenzo a alejarse de la familia y a no querer que mis hijos jugaran con los suyos yo se lo agardezco y ya...hoy se sabe que su hijo el menr consume dorga y yo lopredije esto , cuando tuv o la osadia de hacerme a mi una redad  cuando este pillo tenia 7 años algo asi..que barbaro los pillos de niños comienzan.....




si señor!!

ya salio

No hay comentarios: