jueves, 28 de abril de 2011

en lenguajes de los que saben Navirttos buques de galantes ferrnnas



as brujas wiccavitki sabemos de guerras de luchas en el mar , de batalas de espdas y estartegias de batallones , colocaciones de armas en un tanque blindado de aire en un tanque de gastte para marinos, de Marines de etrella y regintternes orfdenes de milicia

yo he estudiado todo esto , si anunciarme , pero ahora lo hare Me informo marinna de surte alrgellitte galanet bucaneria England
de espada England England y asi me esvribe usted si quiere informacion de mi
si escurtto anunggo y digo que:
mexicana naci el veinte de Jujio de 1962 al corte de ombligo a las 21:54 con cesare y asi el numero digito comun de astros seria 21:50 por la latitud y norte de la nacion , pro que nacie en la ciuda capital dela Mexicana vertttie , que es hoy la soberana mercante maris stellis la amada  carta magna de esta bruja , llamada comunmente Mexico . Y como me he pasado mas de 10 años estudiando mares he de decir que
1.- comence cuando estudie Tarot y con ello astrologia, asi nada mas que camino mas severo , estaba esprandome digo yo
2.- he encontrado la manera mas servante de vivir en medio de mis emociones dentro de mi mar mas profunda de mente psique que es un radio de mi luna......mi perfil seglare si te paras ahi , podras ver a los niños genios que me analizan y me han analizado  por que se necesita ciencia ambigua dealtos dones para analziarme y entenderme que es lo que quiere el mundo mayormente .....
simplemente existo soy una bruja hexe de mente surtille navegante y ya

gracias

si tu crees que eres astrologa o excelente buena tarotista  y no te sabes nombrar dentro de la Navegacion del mar de la galaxia , del mar de la mente de la tierra y eres limisima con tu mente , te podran encerra y tildar de loca , claro que con un analisis de mente psique yo con estos numeros compruebo mis datos de mente sna y congureunet acto hacer , tengo ahora una facilidad increible de datos almacen de informacion unica por mi excesivo agrandamientode luna que me hago de oir musica , y de disciplinas no gay , de no mentirme a mi misma ( lo hice y estoy apenada) y de ser NO alcoholic no dorga ..quienes se dorgan su psiqe es lodo no agua







No hay comentarios: