jueves, 7 de abril de 2011

el tio Bardo

Hace dias me contacto Rosalba una amiga de cuernavaca y dicen que cuando regresa alguien a tu vida algo va a suceder... en mi faceebook est apor si quieren saber algo de ella y su ciudad que es linda nadamos organizando algo de clases alla ya les diremos . sip !
.
yo recuerdo que por ese entonces platicaba mucho con mi mente , y no tenia penas de demostrar mi mas recondita emocion .....los pensamientos no tanto..por que  no!   por que se sabe que te roban ...ideas trabajo y amores los señores de negro y sus esposas las Limitarneries  qu eson las Vardas negras o perras negras o lucas Salamandras....... que "oyen y son malos" que si no!

Sea como sea un dia estaba yo en mi computadora , vestida con un vestido amarillo con blanco de esos de hindu de tela rayon  corriente si tu quieres de los que usan las brujas cuaranderas sanadoras para las danzas como de tela pareo ..entiendes pero vestido de tirantes ....y descalza .....me puse da darme un rEiki a mi ..
-uf! dije que lata y ahi viendome no ? y es que el Tio Bardo se meti en mi meditacion....oye! le dije qu ehaces ahi? quitate viejo.....
-jja s eri es que veo que No te vas a casar o lo haras como de loca!!! no te ama ni tu a el por que estan juntos?!!!, ademàs no se ve , dijo nada mas se oye que barbara hija como se oye!!! que voz tan linda de dura y explicita si que tienes aire , se rio de pensar en mi peso y temor de que yo contestara alguna cosa fea en cuanto a los pedos aires etc.....

y me di mi reiki ...sin querer supo como estaba de triste y dijo
-oye pero asi te vas a casar?

si le dije
- no lo hagas , .....quiero , supo que se estaba enamorando ..
- no le dije asi no ...eres del alla quien sabe quien eres....es que te estoy despertando compasion ..
-oye te  he estado oyendo que tu guero esta menso ! es mas me oye verdad  tu?
 el guero que era Ernesto ,  dijo gruñendo si .....y añadio
-pensando bien se quien eres tu eres un artista que no digo por que se me va la vida ..jaja el unico que creo que .....ella oiria de consejo de guerra celtica jaja se cree mucho no.....ese guero era mi ex dialogando con medio mundo y a mi no me hablaba ..por que en el aca me hacia creerr que no tenia el don!!? pues para que no lo oyera ..no queria que yo supìera su verdadera personalidad....


yo dije algun dia lo voy a atrapar. y lo hice !

sea como sea el se presento en mis dias de platicas Patias ....como el Tio Bardo.....no lo conozco en forma apenas oigo su voz....se que vive de celta y le gusta la musica , peor me ha dado varia senseñanzas que aqui te comparto hoy como primicia por que hay mucho mas!!!

me dio una gran leccion que jamas olvidarè
1.- no debes de dolerte por que el don se enferma , me lo dijo casi se caen lasparedes dela casa......de lo fuetre que rezumbaron las paredes ....me hablo desde el " astral" en ese entonces se denominaba asi al espacio que hay entre las personas qu evivos o no se tiene.....yo le llamo  como celtica druidesa " el alla donde hay vivos y muertos" .....
2.- me dijo que se llamaba LOPPI  que lo dijera a medio mundo y ya  . que cuando me sientiera bien estduara Bardia qu eme haria biejn que ese con el que m eiba a casar ..era un Nerd y que no me haria bien , me dijo ya me voy voy de viaje ......soy un tonot si no te veo luego eh? eres viva o muerta tu....
yo conteste hay oye vivo en un club de golf.....se rio
-dijo creo que esta muerta ....o se murio por que vivir ahi siendo bruja pues mejor el bosque eh? y asi  mi mente platicaba con toda voz congruente y coherente que lo hiciera

al paso delt iemp te encuentras con ellos yo lo se.....
preguntele a Jose Luis...

no se llama Telepatia .....se llama Patia
platicar con la mente sin salitrte ..es  mi maximo si!


Tio Bardo donde quiera que estes gracias por tu suerte .....

No hay comentarios: