sábado, 2 de abril de 2011

con razon dijo Susan......pensando ayer olia a Beatles!!!

yo recuerdo c uando este maldijo mexico y a sus nalgonas.....No! yo creo que me odiara si lee mi blog!!! por que aunque es muy bueno en lo que hace tambien el hocico es " hacer" ..es adicto a golpear niños ....en españa no lo quiere ni la Reina de España que ama golpear caballos como a Domecq ....ella es la inversionista numero 33 de Warner sabias ? tiene un contrato desde el 2000 es la famosa cota de indias que tanto nombro a la Duquesa de Alba .....ay mama! pues Paul fue amante de esta reina si que me dan .....risa
y esta es su pieza ......esta reina esuna delas organizadoras de los eventos de Paul desde 1990 . es a lo que el ochenta de los artistas ahora de dedican y las reinas iguial que asco pero se lo ganan las dsiqeuras con sus nacos y bajos empleados pero lo que pasa es que no son profesional . Muchso saben que a este termino se le llama la cota de Caza......cuidado chicos! es magioa negra ...y los Higlhander estan contra el Surcallere de  gremios ....
otros mas? Bimba  es Marquesa e hiaj infanta de Nivela que es Murcia la vieja , claro esta la profecia de Triana la  diosa y de todas las madres de la tierra hasta  el Papa Pablo sexto peleo en todos sus mundos y todos ! los Stavelleres de una carta Magna : 
1.-que hasta la generacion de la Diosa madre Isabel se " vale su estadia de Reina" es decir hasta las reinas nacidas en esta generacion son reinas para la madre y sus madres sea la tierra que fuere ( documento roqui)
2.- no se reconocera aninguna otra generacion de mezcla para dotes si no por amor...salvo la de las Brujas de England qu edemuestren sus dotes de arte y ciencias asi como de livellilles alnelles usados bien
voz de  decanto, voz de canto y de supiere ....es todo por eso  escribo y hablo


bueno yo con esto me dio risa ver como Bimba  mantiene cai de vilo a Bob Jovi  y organiza sus  detalles dice ser de  estas " reinas o princesas quien sabe que , que se sienten,  se mezclan entre ellas en silencios haciendo sucia su  dote pero yo soy una es mas a Placido Domingo que lo considera su autoridad en el mundo del canto Y pera y su confesor de ordenes roqui le dijo:
- ella vestida de blanco toda hasta su bargas que se trasparentaban feo eh? no es la panza es el modo de enseñarlas ..que en una  embarazadita se permite a veces pobrecitas panzonas.....y dijo
-creo que soy una liebre pero en fin usted debe de saberlo ya  ....señalo su panza con tres dedos , este hijo es de el  Bon Jovi , el otro sera de Carlos ni modo se lo pedire .....el señor oyo y se asusto pero sonrio  ...

Ya se que si vieron sus dotes no?  caracteristicas de seguir creyendo que no se acabo la generacion dijo la Tlatoani Catrina , por que en toda la realeza se dice que ...no podran mantener las estirpes con  escalladuras de sangre no es critico esto? se acabo dijo ella , la Diosa si no defendiendola con honores de verdad Unggas y Sacras


esto por lo de Juarez

No hay comentarios: