jueves, 28 de abril de 2011

ahora que el tio Jose Luis mi alumno es papà debo de decirle......

yo conoci a Jose Luis de una manera muy especial ,me acababa de separar de  mi segundo marido , estaba viviendo de nada en Celaya y por desgracia o no llego el, digo desgracia por que por otros lados conocìa a mi ex jaja! sucede que el mundo es un pañuelo y yo no queria oir Nada de mi ex ni su  familia , para sber tomar bien mis decisiones de NO  volver ; entiendes? era amigo intimo de los primos mas amados de mi ex y bueno que cosa...jaja sea como fuere , Jose Luis llego a casa a estudiar de todo un poco dijo y se quedo mas tiempo , fuimos a varias camianatas de poder pero lo mas inetersante es que  conocimos a adolfo que decian habia sido un buen temascalero y gran chaman pero que una bruja se lo habia chupado y ya bebia , pero que recatado solo , aceptaba un cigarro comun cuando querias oir sus platica y sonsejos , nada que yo fui varias veces a su negociode hierros y toqueles a oirle y se me hacia medio cuento pero bueno.....

un dia , por seguirlo  fuimos juntos a  un sitio llamado Minearl de  pozos   donde oi porprimera vea a los Atletas campesinos y hubo baile de puebo , ahi si que me di rienda suelta a eso de troparegge  que barbara!!!  .....que lugar ......vimos tres aguilas  donde nos quedamos una casa de unos musicos buernisimos de musica prehispanica ,  muy famosones pero con un sitio de temazcal guerrero en medio del desierto de guanajuato zona de perros y naguales no?      cuando dormimos , oimos los coyotes eran tres igual a que escalofrios oye que si vives o mueres no? ...

en ese entonces que nada de blog ni web ibamos a escribir nuestras experiencias al mundo exterior  que va!! no nos gustaba eso de mostrarnos , ahora  es distinto y es que hay que irse mdernizando es la ley creo ....las aperturas se van dando , Jose Lui s me acompaño a un temazcal donde conocimos a un señor llamado Adolfo que nos enseño una espada que el bruñio , y me dijo que habia sido ODIN YO ME QUEDE Viendolo y le dije
- si que me das escalofrio eh? yo veo tus ojos y me acuerdo si...me fui

pero afuera yo seguia con algo que me daba escalofrios , siempre te corria con la mano , era un descendiente de chichimeca, grasiento mugrosette , que oila a mujeriego de lo peor ,   pero estaba como recien nacido decia ..yo lo oia no, pero no creas que me cegaba ......dijo el que me corri por que andaba yo de cltita queriendo ligarmelo ...creen?

No era mas bien su idiosncracia de mexicanidad chichimeca descendiente de indio padme bajado de la sierra gorda, yo creo que le molestaba mas bien mi libertad wiccana ...ahora que pasaron los años , mas de siete creo y Jose  luis y o dejamos atras al viejo ........sabemos que somos muy buenos y no caimos en sus manos ...ni enredos... se hizo gay .....lo enredo una chava y la marihuana y su lsd  , lastima por que no era malo solo que asi quedan unos, deschavetados y luego todo creen que seles da...cuidadito eh?


abajo algo del trabajo que hemos hecho Jose Luis y yo en meses espero que te sirvca de estudio...
http://www.channels.com/episodes/10807207#/episodes/10807207

No hay comentarios: