sábado, 12 de marzo de 2011

que es materialismo hoy en dia en wicca

una suegra qu eno sepa trabajar, una perro sin comida comiendo tus bisteces que no quieres que estan casi verdes cada semana ....pero que no dejas de comprar por costumbre, una casa de campaña que jamas usas y que te vas a un hotel de mal amuerte, un pelo sin arreglar y  doce ampolletas en tu baño o tcador esperando ..no a mi si que no me gusta el materialismo , es como si el mal te quisiera ahi enredado, sosteniendo la red de su miseria
quien es materialista y quien no?
una bruja que compre muchas estatuitas de angelitos o elfos..que barbaras!
las que tienen mas de diez libros sin abrir de wicca que traen como carpeta de tareas diarias en los cafes solo para que veas las portada y creas que e smuy buena
las que usan plumas ecologicas, las que van al restaurante  vegetariano por qu ese estan divorciando y su despensa llena pero con hijos comiendo a solas sus latas de atun!  No si que lo se!
ay!
cuando yo me di cienta de que estaba cayendo en el materialismo me fui de mi casa....y cai en uno peor , el estar con un señor que era no solo materialista si no , maniaco depresivo....
cuando termino el amor yo estaba llena de aliens en mi cama en mi mente y me volvi coda.....por que es alienigeno es el reves del materialismo consumidor del vampiro


No hay comentarios: