sábado, 5 de marzo de 2011

los ejes de mi carreta

Maria era una bruja que veia y mucho, se enamoraba de esas maneras que muchos dirian ...es una Naguala
y es que la Naguala se enamora de a deveras, decia el Nagual que la viò
es que es como si se moviera la tierra cuando ella camina, es que ella se mueve como si fuera la tierra y es entonces cuando me vengo
Maria no entiende de carretas es mas no sabe que es andar en ella  ....por que una Naguala no anda en camion ,o coche o si acaso en burro,  caballo, camina mucho es mas le duele la modernidad que va de prisa y a tropezones , le duelen los pezones
Una Naguala cuando tiene que morir se va al monte.....pero cuando tiene que correr se va....lo hace cuando ella quiere no caundo le digan ya  avanza corre  .....
corre cuando hay peligro y no quiero que se me vaya dijo su hija que era Nagualita.....
la Naguala  escribe y ve y sabe que algo anda mal...ese es su e4stilo ..hoy en dia antes tenian un Nagual con quien habalr y con eso sabian que habia en el infinito y ya.....
Pos un dia la Naguala le dijo a el Nagual
- los ejes de esa carreta se van a callar ya me tienen harta
a los dos dias se cayo la rueda
- se me hace que me pase dijo y se fue caminando




No hay comentarios: