viernes, 18 de marzo de 2011

la bruja Valentina describio ante mi escritorio

todas sus emociones y sentimientos la mejor manera de hacerse entender con el mundo...por que si solo describes lo que fue y medio enfermo lo que dices m,e haces medio ver le dije a Valentina, que fue a mi escritorio a que yo le ayudara....
le dije
- mira mis terapias son terribles no te asustaras? no como niños' ....jeje antes se decia que las brujas comian niños que risa.....! era para que ellos se alejaranm de nosotros muchas mamas lo hicieron y gente comun para que no fuera a  haber problemas sabes por que?...son mujeres de poder y sientome menos ante ella y prefieron que no se acerque o que cuando lo haga sea conmigo........perono era por que las hayan visto comerse uno , cuanto no se sabe de las brujas verdad' ?
el caso es que mis terapias son asi de directas te dicen donde esta tu dilema Valentina ....es la acusasion lo que te debilito el pulmon a ver....
y Susan con su clasica saco de su enredo a Valentina

No hay comentarios: