miércoles, 2 de febrero de 2011

tio federico fue el primero en mandar sus dibujos a el escritorio de Susan



a pericionde Valentina la bruja que ayuda en todo , por que ella llego a la tierra a buscar su familia dijo y cuando vio a Susan fue a verla y le pregunto quer si la conocia , ella le dijo que si que algo se acordaba de un cuentecillode niños que hablan de una pequeña que ama sus colores , su libro y su lapiz y que era solitaria pero que doña Tecla que era una vecina , la conocia y esta tenia unos niños con los que ella se llevaba bien...

- bien bien dijo Valentina , si que me conoces algo , sera que eres bruja dijo..sabes yo lo unico que quiero es que si mueres te vengas al lado verdadero de tu familia que es el mundo Shide no el de Asgard donde vive Odin  sabes ?
- si, conteste no te preocupes Valentina y se fue


yo aqui los dejo con el dibujo de tio  Federico el Italiano que conocio a tia Sally cuando estele dijo que habia sido bailarin de bella epoque le enseño sus babuchas de niño , se rieron ambos
seguro que recordaras haber leido algo asi , en algun lado de revistilla ssociales donde se infiltran por ordenes de las diosas....escritos magicos para que las personas regresen a sus  familias brujas

y es que Valentina h aporpagado en todos lados que Susan , esta coleccinando corazones de varios tipos para sus album`s.....
sera que el remordimiento de haber sustraido algo de mi libro la haya llevado a hacer esto? ya veremos yo de yodos modos agradezco a Tios Federico su aportacion a este blog
gracias

Susan







No hay comentarios: