domingo, 27 de febrero de 2011

los brujos se casan y llegan las herencias y dotes


y llego un costurero a casa de Tia Malva , ahi se quedo de acuerdo que iban a guardar las cosas que llegarian mientras los novios abrian las peurtas de su torre o cabaña donde vivirian , si señores los brujos tambien tienen sus asegunes cuando unen sus mundos en pos del bein de la tierra y la Diosa.....y el amor.

y llego un coturero con unos alfileres comunes pero con unos que tenian en la cabeza un corazon de perla nacar de finas tareas trabajados, una sreglas curvas de mnadera mu8y vieja olorosa abedul y ya..una carta cerrada con lacre y punto0..asi sin enviolver sin mas solod ecia de la Tia Domiila una veija bruja que vivio en el barrio de Tepito en pleno centro de la ciudad de México...en el lado mas pobre dijo ella...la bruja cuando lo vio, si segun yo es la madre de la tia de mi madre que fui yo...oh!

y es que las reglas d emdera eran hermosas, de mil formas todas ellas ya no las saben usar las brujas modernas a ver que hago sin duda luego les dier como era , cuando se usaban y sus ritos
solo les idre que son runas de madera.....que se usan desde las mas lejanas antiguedads y que son las que usaban los elfos en su sdecoraciones de paredes pegadas unas sobre de ottras a maneras de retablos , como eso muros de methal pegado con soldaduras y que uso yo tanto en muchos de mis dibujos , son las raices viejas del Art Nouveau y Art Deco

No hay comentarios: