martes, 22 de febrero de 2011

la Calavera de mis años

no es mala, es mas es experta en su sentir, si siente que es tan dura ....pero de esa dureza que da la guerra de la vida, a ver dejenme ver.....
si si siente , siente los hijos, los amigos, los escaramujos , los caminos sagrados, siente la ciencia mistica y la ciencia wicca que no esla misma , pero admira los saberes de otrtos tiempos....se que estoy llegando a la edad de la sabiduria ciencia que es la de los cincuentas, por que se dice en el mundo Celtico no catolico cristiano que solo un ciencio es de cincuentas entrares a las ordenes de los almances de las mas grandes universidades de el mundo de Arte... la primavera me alerta a entender lo que fui lo que soy y seré.....siempre bruja
Sea como fuere, entrado en marzo preparare de nuevo mi libro de las sombras cada primavera como buena celtica wicca England despeus del deshiele comienza mi libro que es hermoso que es bello que es de ciencias ya por que cumplire en Julio mis cincuentas ......que bien! ya le savisare donde el pastel que en realidad yo le llamo Tarta o torta pór que la palabra pastel proviene de patalengues que es en latin culto la raiz de el español que llego a mi tierra en un 70%  significa aporreadas nalgas y esas si que no ...jajaj

les dire  que a veces creo que el español mexicano  que es una mezcla de castellano y mestizajes aztecas en mi tierra pero en otras es de mestizajes segun la tierra donde fueres......esta lleno de enredosos mundos al vidente y es muy albureño o esconderto ...yo el realidad no lo estoy hablando en mis clases, es mas mi lexico no es castellano castilla al cien, es Hispanico Iberico catalan...
por que es una manera buena de que eniendan los alumnos Wicca y no se enreden en lo que ven y ellos mismos saben que saben y asi , pueden buscar bien orientados en libros y saberes..........

No hay comentarios: