miércoles, 2 de febrero de 2011

el Corazon mexicano es cultura y rito

la palabra rito es en muchos de nosotros los mexicanos compromiso sabias? por esto mismo , muchos " le sacan"  se hacen pa`artras como los caballos rejegosmal educados. para ir al temazcal que es la escuela de la Calli o Tonal de Maria Guadalupe Tonanzin, la diosa mexicana que tiene tanto de virgen como la de europa pero en su aspecto pagano por que esta jamas se catolizo aunque quiera el Papa ..ella no dijo...jaja
aunque los clreigosle lleven mañanitas enla basiclica y el mismo nagual pingo del politico presidente le hay ahecho una nueva basilica qu epor cierto esta " rete furris "  a ella le gustan aun  como la antiguita
po que ella es muy antiguita pero muy fuerte y moderna , pero sin modas nole gustan+
es madre de Valentin , el Nagual que fuera Cupido ...y ella en su atril de  madre mexicana ve el mundo con otrso ojos...
1.- no debe de haber varon sin hembra aunque no se casen , vivan juntos po run tiempo no es malo, malo a fuerzas amarran el culo de la pareja eso no
2,. no me gusta que se hechen pedradas aunque a mi me gusten las piedrotas de mi temazcal y de los cerros de la estrella, entre gremios de españoles y aztecas , por que eso de la Conquista y la colonia ya fue, pero si creo que hay que sanarse de los malos tratos que unos y otros se dieron. para eso existe la medicina natural, el raiki y mi temazcal
3.- y curarse es quitarse los miedos del corazon poir que tanto como europa y america ha estado invadido de ese mal aire del mal llamado Odìn Lokki, quetzalcoatl  en america que fuera el Negro Jose o la peste negra del amlecon de el puerto o la puerta Baluarte de lo que hoy es el puerto de Veracruz , Dracula , el Demon, el Satungoo, el Changoo,
........tan tan

No hay comentarios: