lunes, 31 de enero de 2011

Tio Roquefort invita a Susan a su estudio de jazz


Fue decididamente una mañana de jazz, es decir de sue4rtes y fuertes sentmientos, de saberes especiales con este Tio de almenos unos cien años de edad minimo , con fuertes ambiciones de dejar todo claro! 
dijoSusan a Valentina que sentada lloraba en la cabaña de Susan
-lo quehas hecho fue terrible, abrir mi libro de familai bruja es terrible, debieras ver dentro de ti que Doña Tecla te dijo No hagas nada bueno que parezca malo......
me has hecho que ahor atenga un poco de dudas sobre de ti Valentina quehas hechod etu vida? eras unabruja super hermosisima , perobueno siempr ehay un momento de ayudar y te ayudarè ......lo que necesitas es ver que mis familiares estanunos vivos y unos muertos.......en vida claro.....jaja
como mi hijo Fernando super genio y super hijo!  es musico y es su cumpleaños el 31 de enero todo un acuarioano .....si lo ves dile que lo amo ! que vivo esperandolo......

y es que unos hijos se hechan a la tierra y otros se dejan que caminen

-si entiendo Tia y gracias por el amro dado, ya no hare necedades la proxima vez pedire las cosas no se que me paso y penso en irse de ahi sin mas habioa entendido su leccion
titubeo Valentnay regreso unos moemntos mas tarde
-tiapuedo decrite algo? hazlo rapido es que me dan ansias saber quienesmas son mis tios es todo yo tambien perdi mi familia solo Tecla y tu
-y Tia Misteri y su cocina ve a ella, ya pasarà....
se fue

No hay comentarios: