domingo, 30 de enero de 2011

el Vitkingo es ese guerrero que No se limita en el amor y el sexo venerable

un sexo venerable es ese que no te contaminara a veces mas sano que el de un esposo aburrido de ti, una pareja maloliente a cabeza perdida de otras nalgas que quiere coejer peor no se anima, un buen esposo es ese que es pareja aun sin papeles en la mano, un buen guerrero methal, es ese que es vitkingo sin necesidad de ser para los demas fgume o no moyta ame o no los circulos iniciaticos, yo soy una bruja methal solitarai se me ve ! soy muy methal y muy vitki y muy mexicana que hay de malo en eso?  le dije
- me llama la atencion que quiertas que venga el nagual , que quieras que se deje las barbas o que deje su mundo de musica guitarra y eso por ti...
- que mal hay le dije a su amigote..que estaras enamorado de el?

lo patee hasta que de fue de mi vida......hice cantos guturales  vitkingos con copal en mi caldero .....te paso la receta

No hay comentarios: