miércoles, 26 de enero de 2011

el mar de mis emociones..Bucaneria Wicca

las cosas de los cazos de mis cocinas
Estuve revisando mis castillos , cuantas veces he sido reina o no, cuanto he vivido y cuanto he amado y no cabe duda, que sigo creyendo en el amor al Mar, fui bucanera en vidas anterires y me ha dado la capacida de entender los temas mas sensacionales que si que ayudan a que la Psique o el mar de tus emocines se limpien , vaya s emuevan sinceramente sin ser movidas por aliens . por sucubos o seres que interesadamente quieneren que hagas las cosas a su antojo, esto da pie al chantaje de los actos, a las cosas premeditadas y al bloff que es el padre del engaño y la estupidez......
la Bucaneria es como esa terapia que va despues de los sanos masajes los unguentos, los aceites y humos, las herbolarias y demàs......la Bucaneria es el trecer grado de un Wicca, cuando ya se ordena o inician los maestros los lanzan al Mar ..a nadar por si mismos
que sabes de ello? Bucaneria Wicca puede ser tu salvacion cara de palo
o Palo de hom,bre? o palo sin hacha? o Ojo de palo hachado?

No hay comentarios: