domingo, 30 de enero de 2011

el amor Mexicano en la brujeria y mexicanidad

es de huevos, de valientes, de perros con linaje, de huhueteotl, de Ometeot5l, de chamanes que deban hacer su diario hacer, de madera bien tallada, de Naguales, de no dejar que te metan la pata , de sangre azteca, de canto bien parado en la tierra de temazcal, de plumas reales en la cabeza de sanoas visiones y buenos pensamientos, de hijos bien paridos pero bien soltados a la tierra para que sanen....
Yo pari a los mios con mucho amor y cuando meentere que eran brujos ..los tuve que dejar que caminaran su camino...hasta que llegaran a mi, que soy bruja y es que su papa no amo mi linaje ......si se los arrebataba les mordia la cola era un Perro negro....como decirles? si en ese entonces ni sabi ayo si iba a aguantar mi senda de mexicanidad, soy naguala ....me llamo perra de la calle azteca.....
si llegan ya se fueron
si se fueron llegaron a Tonanzin no crees usted?
si llegan ya estuvo, ya se murio el perro que no es nagual si no maricon beodo
si lo lee que bueno,. ya me fui
si me fui ellos van conmigo
gire este mensaje pues´n...gracias

No hay comentarios: