jueves, 9 de diciembre de 2010

Wiccavitki y Susan , como nace este blog?

este blog nacio cuando yo queria casi morirme de tedio de no encontrar una pareja sexual estable que hablara mi lenguaje que va desde el hippismo , las runas y el arte , obviamente que sin drogas y menos peyote.......... asi soy , para algunos algo fresa por no acceder al alcohol como medio de locomocion y  cxredo y menos la marihuana como balsamo para curarame mis heridas femeninas, menos el lebianismo y si muchas maneras de sibsitirt diognamente en un mundo donde aun se " habla mal de las brujas" , en una provincia muy mocha como Xallapa, en un barrio llamado centro historico de Xallapa , en el estadpo de Veracruz, llegue aqui hace 4 años casi, venia yo de viajar como hip´pie por mi mexico amado , con un tiempo intermedio en casa de mi mama l, pero de estancia de 3 meses despues de una separacion rapodia, antes una separacion dramatica del padre de mis hijos que "ya se sentia mama antes de jalarmelos ".....un año antes fue eso, cuando lo deje hui a la selva donde me enamorte de un aruqe4ologo a primera vista hoy super-renombrado ..el jamas lo supo jaja! 
y bueno es incrteible como una persona se puede enamroar en una sentada cafe y cigarro que caray!!! yo salide ahi huyendo , creyendo que .....erta mentira ; hoy despues de años ...creo que ya se me fue la oportundiad , al menos que salga por ahi otra liebre que me excite atrapar jajaja!!! dicen que las libres hembras atrapan a sus liebres machos ....será?

ademas nacio cuando a penas tenia para comer y hacia un calor del carajop, me metia yo a un sitio con clima una hora , cafe o refresco y asi mi mente despejar por que , en lo que te haces de clientela, caminas y visitas sitios, te recomiendas , etc...fue un añode  verdad de nervios , y ahopy es pasado y con el paso del tiempo nacio , el hablar d emil temas que son parte de mi vida......

hoy creo que somos , seguidores y yo , una familia que asi asi, en dias y años.....
seguimos Wiccavitki

a ellos gracias y .....
a seguirle dando!!!

No hay comentarios: