lunes, 20 de diciembre de 2010

literatura Wicca

En la literatura magica , tenemos un setenta por ciento de informacion de linea marciana, pleyadiana , Maya, Hinduismo y Suramericana, asi como un poco de española que llamo yo de segunda por que no esta consistente en la ciencia , pero bueno informacion al fin.....el resto es informacion Celtica druidica..es decir un treinta por ciento , es muy poco
Yo he decido no esditar mis libros para despues verlos en una libreria, en la web, por que despues de informarme en serio, quiero evitar el pulpo de la maldad que es : las editorialistas que anhlean " mutar vetar y coratr ciertos temas" es cierto que el libro de Las Nieblas de Avalon es medianamente veridico , pero es muy bueno para que avances....pero debo de ser justa en mi analisis , ...la editorial le cambio 80% la verdadera manera de ser de Morgaina y de Viviaine y est aartista de la pluma ..... Z. Bradley , le gusto ..dejarse se dice en ciertos mundos brujeriles de fiar y fijate que da pena , pero ups...si
asi que ypo estoy en camino de editar mis escritos en la web , temas como la Cabaña de una bruja , la comida Drioda , la medicina Druida y pases de energia druidicos de guerra , ejercicios posturales y cantos al Dolmen , asi como la Historia desde mi punto de vista de Viviaine of Tintagel.....en respuesta a ese libro de Bradley que se dice ....esta en las Nieblas de Avalon

No hay comentarios: