sábado, 20 de noviembre de 2010

Tia Golgota y Valentina

fueron grandes amigas , la hora que esta Tia le dio a Valentina  un consejo: tu dibuja y ya ! almacenalos que podràs con el tiempo usarlos y mchos si quieres sin o con clor como sientas mejor y te de paz el hecho

Valetina  aprendiò que la Tia es toda una diva en su cama , que ama sus tatuajes y vestidos de pelitos de mink larguitos de finos pesos, sieso por que ella es medio galleguilla, bena con eso de la diseñada de dibujitops y de vestidos unicos...
- que bien que vayas a estudiar lo de los tatoos o al menos te intereses en ello , le dijo a Valentina, y que bien que quieras aprender dibujo. por eso lo de los retratos que Un ohace para ti no?
- es que a mi me salen sencillitos por eso queria yo lo de photo shop....para que no me los criticaran en el blog de Susan que lucen hermosas fotos que ella colecciona de la web vieras que ojo tiene para ellas y vieras sus carpetas en su lap top " torpe de segunda pero servible"  ...
- a ver es que tu dibujas sin presionar tanto l atinta no remarcas, bueno es tu estilo

y Valentina con mas confianzas y animos, le enseño su cuadernillo moderno engargolado y ahi, en medio de una lucecilla de camlla,palticaron de todo

Valentina agradecio los consejos de Tia Golgota y que ella le haya dibujado asi , al carambazo....para que dejes de auto-criticarte tanto Susan...si no puedes el photo shop , ni modo dijo Valentina
-ni soy yo Valentina eres tu
-platica como te fue con eso del photo shop tu Susan...
si al arto Valentina si lo hare , yo lo conci hace 10  años , cuandO era novedad unica ...............y no lo use solo lo vi de cerca quien hizo todo para esa pagina wicca celtique avalonesa , que fue Lago de Avalon hace años, uy! fue mi ex.....que  si se hizo casi un experto, a ver si encuentro algo de esto y lo aviso y subo .
- es que es dificil?
- es tardado si no sabes mas que escribir como yo, vamos a ver en que te ayudo Valentina a ver ....como le hacemos y ya!

No hay comentarios: