jueves, 18 de noviembre de 2010

Misterio la reina de los gatos o Muspell como le llamo yo

Misterio es muy sabia en querer amar a todo brujo que se le acerque pero no creas que es esa tipica bruja gata que ponga a sus sobrinos nietos o hijos bajo sus brazos toda candorosamente sofocante , ella es fria como el universo , "amar no es tenerte a fuerzas abajo de mis naguas , " cosa que agrado a Valentina que es libre ...y a mi que no me gusta el apapacho de las damas ..wacala
y ella que es dueña y ama de su cocina te pide que no cargues con sus misterios por que esta sola , sin pareja y dicen en las afueras de su hacienda que sola , es una bruja amargosa, yo no la veo asi , mas bien seria metida en sus pensamientos y cuando somos solos, es asi la vida.....
ella vive en su cuarto metida en sus misterios y escribiendo en su misterioso libro dio Valentina......
que hara en las noches? porque oigo que sale en lsmadrugadas envuelta en su capa negra ? a donde ira?

No hay comentarios: