viernes, 19 de noviembre de 2010

los dibujitos de Valentina

t etengo que preaprar algo, dijo Valentina al caercarse con su agenda negra de oficina, traia una y me dio inetres genuino sin maldad, y que anda entendiendo eso de los horarios de clases y esas cosas...dice que jamas ha creido en ellos, pero bueno para saber decidir hay que aprneder sin llegar de lleno en la materia y sin lastimarse y evacuar , si asi lo deseas lo que no te guste cuando decidas, es asi de sencillo
el caso es que me dijo:
- tia Susan por favor diles a tus videolectores de blog, que No estan perfectos por que me dibuje con mi estilo personal subrayalo tia, de cuando yo dibujaba bebita y que.....esperen en eso del photo -shop que no ven que mi calase es una vez a la semana?

sin duda se acordaran Valentina, sin duda y bueno,
servidos

No hay comentarios: