jueves, 18 de noviembre de 2010

fui a Xico comunidad de Veracruz

fui a Xico en fines  de semana pasados, ya la gente se preparaba con sus altres flores y velas para las fiestas de muertos, Xico es una comunidad muy callada que es de ver, se dice que las tierras estan llenas de misterios, yo iba feliz por que unas amiguitas me invitaron  conocer un rncho que recomiendo de verdad por que sus lotes estaran a la venta en buen precio , el caso es que cerre mi casa, deje a Maria mi gata con su calma acostubrada y me fui, aunque conozco Xico , no conocia hacia donde fuimos guiada por una señora llamada Graciela que hace unos productos sensacionales de mile y es una artesana de origne argentino radicando en Coatepec, ciudad cercada a Xico y a Xallapa, de hecho entre estas tres ciudades se conforma lo que llaman la ruta de la Niebla que ya les contaré......el caso es que vivi una tranquilidad hermosa y ahora solo con camara de celular pude estas fotos no llevaba la minolta, pero ...si mi celular y en dias les mostrare lo que saque ....les gustara el ambiente de pueblo de las cercanias a Xallapa

No hay comentarios: