viernes, 8 de octubre de 2010

una Naguala jamas pide perdon a un cabròn si a los hijos

por que un cabròn vino y se comio su sexo, se lo llevo , ella anda ahi con la cola ardiendole hasta que sangra y no de luna, si node llorarle al que se fuè
yo y ani eso sentia por su padre ni lo sentirè
se metio con una que era uno, yo lo vi....el se lo callo
me fui quedando muda
pero eso , no lo vio el por que el no queria ver con ojos de brujo que si hubiera tenido el don....me ve la verdad que yo planeaba desde ante spor que segun el todo lo planee...si hubiera planeado todo , aun medio muerta como estaba me voy con mi mama me llevo a los hijos y no me muero de hambre quede flaca como la perra de esas que les cuelgan las chichis se le ven las costillas, pero a mi se me veia hasta el diente de mula....no quise dejar todo
que?
mi vidente

No hay comentarios: