viernes, 8 de octubre de 2010

que es una naguala , me preguntan

una Naguala es una bruja pero esta no tiende a hablar, es mas se va , si oye si te ve pero no discutre , es ma sun chaman No discute , dice lo que quiere , sea lo que le harta y cansa o lo que no le gusta; al menos aqui en mèxico asi es. Una naguala es una bruja que va a vivir en medio de la ciudad si quiere, como cualquier otra pero no va hacer las cosas como las demas, es mas No va a condecender en hacer lo que quieras tu, solo si es le ganas el corazon se dice y no lo hagas mal, por pillo y convenneciero y en su No hago lo que quieras por qu elo quieres de pillo y convenenciero .....puede morir en la raya
asi me paso a mi
que le deje a ese a mis hojos que queria hacerle de a lelo , de a tontito que no se dba cuenta decia que andaba mal del alcohol y de los huevos por que queria seguir de flojo ahi `piediendo fiado y asi seguir ...y si , yo jugue con el a su lado de  a pedir prestado hasta a los de abajo..que mal no? pos es que no alcanzaba pero da la casualidad que ya hasta mi suegro estaba cansado de ello, los tios y las hermanas y es que si el lo ve a si : no trabajabamos de màs....es facil vivir en el puerto de veracruz un poco huevoneando no?
el caso es que tome conciencia y ya! pero me pego, me lastimo , me condeno y dijo que era mentira lo que yo ya no queria que sucediera , ya no aguantaba yo!
 ahora asi quires saber que es una naguala y te da pena o hueva leerme , vete ...por que si preguntaste es para leer hasta la ultima hoja de mi vida sin decir nada, si al final te quedas y yo contigo que bien ,. si no ya me fui

No hay comentarios: