viernes, 8 de octubre de 2010

gato blanco doctor de mi corazón:

si uste leyerea esta misiva , podra entender asi digo yo a maner de gatuna mexicana
que yo, que existo en mi casa por que en ningun otro lado vivo
estoy en espera de su maullido ronornedor de bigote lento y profundo
de esos que hace que me muera de amor por usted
si tu quieres venir a casa gata sencilla
aqui hay para ti
un taco de esos que no hay en otro lado
con tortillita recien hecha de masa de la buena
un poco de frijolitos recien hechos
y salsita de la de por aqui de chilito mordelón
y saciare su boquita de ese ardor con besitos acaramelados
por si quieres saber es de uso de mujeres cocinarle a su gato
que relame las patitas despues de haber sido sobajado
ya paso el dolor?
ay gato blanco mio pos que no ves que no me debes de hacer enojar? es que una gat luego luego pone a sus patas a caminar, y arde...esta se va....se va a sus mundosde orines
de dolores y de viajes aqui y acullá sin serle infiel a su gato
pero es hasta la otra luna que esta habla
ya deja esa trompa de jaguar acaudalado que a mi me ofende
no la pares, bueno ...ésa
si te dije raton y ofendi tus haberes
es por que te escodiste en un hoyo y no fue el mio
es decir , no fue en mi colita donde debiste de haber entrado a husmear
y no como raton si no como gato
por que es de buenos gatos comenzar con un acto de esos que hagan epoca
como tu , como yo somos
semos y hacemos de esos amores
de todos los tiempos
que dura años que dura pienso
que duras......no?
la tenga usté
por mi siempre
carta de gata mexicana

No hay comentarios: