jueves, 21 de octubre de 2010

escaramujo Internet....ven!!!


Cuando yo llegue a Xallapa no tenia ni laptop, me habia separado de mi pareja y volver a empezar era duro , pero creia en mi en mi arte y ciencia......quise encontrar un sityio medio brujeril y acabe viviendo en la zona aledaña al parque de los Berros que es muy magico, caminando llegue a Escaramujo .....este internet que esta en la calle Diego Leño , tiene una tendencia juvenil, es  tipico que te puedes encontrara a los amigos de la prepa, a los de humanidades y a los de la zona aledaña al parque de los berros, muy bien ubicado, consta con una instalacion buena , atencion siepre de sus dueños y mucho de buena musica , los invitamos .....Escaramujo es uno  de los patrocinadores de la exposicion que esta en Cafe Tierra Luna hasta el 27 de cotubre con el tema de la Catrina Bucanera........gracias Escaramujo

No hay comentarios: