viernes, 8 de octubre de 2010

coffe Web Internet invita a la exposicion de La Catrina Bucanera......

hace cuatro años o mas el señor Pedro Victor Razzo  y su eposa, emprendedores como siempre, abrieron uno de los sitios qdel qu esoy aisdua y recomiendo por su buen servicio.  Ellos han hecho entre los asiduos al sitio que rodea a el parquye de los Berros una buena clientela; muchos estudiantes llegan en busca de calma que es lo que se respira aho cuando escribes.....; este cafe esta enfrente a la casona de Cafe Tierra Luna
sitio foro teatro donde ahora expongo mi obra intitulada La Catrina Bucanera y las mujeres tiradas al mar.
El señor Pedro Victor Razzo porpietrario, de este web que es de muy buena calidad en su instalacion , es orinundo de Mexicalli creyente de las personas que hacen esfuerzos en lo que hacen y se entregan a su trabajo , yo le propuse usar el arte como ayuda y proteccion del sitio y acepto , dejando que yo pintara en una pared un tem,a clasico con una tecnica anime que es Camelot......el es uno de los vecinos a mi y le agradezco sea patrocinador de esta mi exposcion ....el y su familia son testigos de el esfuerzo empleado para esta aexposicion

a Coffe Web Internet
gracias

No hay comentarios: